Licda. Jesica Haydée Machorro Villeda

Les damos la más cordial bienvenida al sitio web de la Biblioteca Infantil del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-. Este programa surge con el propósito principal de promover hábitos de lectura y contribuir al desarrollo integral en la niñez desde temprana edad. La Biblioteca Infantil promueve actividades de lectura tales como: el club de pequeños lectores, donde se promueven actividades de lectura tales como: La hora de cuento, lectura de libros infantiles y literatura universal, y de escritura como: creación de recursos literarios, composiciones literarias y escritura de cuentos, concurso y festivales entre otros. Permitiendo a los niños y niñas desarrollar competencias con el propósito de mejorar en diferentes áreas de su vida, así como fortalecer valores culturales y obtener nuevos experiencias y aprendizajes.

Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

Jesica Haydée Machorro: Responsable Académica.

(502) 48421406 correo electrónico: villedajes@gmail.com

Coordinación de actividades, visitas, talleres, entre otros.